Microsoft Word

Con Microsoft Word que viene incluido en la suite Office 365 escribe con total libertad ya que la tecnología inteligente te ayudará con la gramática, la ortografía e incluso te mostrará sugerencias de estilos de escritura para mejorar tu documento. Haz el paso del lápiz y papel al computador con la gran facilidad y autonomía que solo Word te puede ofrecer.

Microsoft Word – Suscripción y Licencias

En Grupo Deco encontrarás el licenciamiento adecuado para tus necesidades de hogar, pequeña, mediana o gran empresa, escuelas y universidades que requieran de una herramienta de creación y edición de documentos tan completa y potente como lo es Microsoft Word. Solo ponte en contacto con nosotros y adquiere tu licencia al mejor precio.

¿Por qué comprar Microsoft Word?

Microsoft Office 365 Word Cloud

Edita y almacena tus documentos en línea

Sin importar donde te encuentres, con Word puedes acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus documentos en línea y podrás corregirlos y editarlos desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. También podrás compartir tus documentos con los colaboradores elegidos por ti para hacer revisiones y ediciones en tiempo real.

Microsoft Office 365 Word edición

Flujos de trabajo perfectos

Con el modo de “Revisión de Lectura” de Word podrás analizar completamente la estructura de tu documento al avanzar de manera rápida entre frases y columnas. La nueva interfaz además ha sido mejorada al contar con menos barras de herramientas para que tu lectura sea más eficaz.

Microsoft Office 365 Word equipo

Trabaja en equipo como nunca antes

Comparte tus documentos con un solo clic al invitar a los colaboradores elegidos por ti para aportar, editar y agregar comentarios en tiempo real. Además podrán trabajar juntos sin importar el idioma; todos podrán colaborar para optimizar el tiempo de trabajo.

¿Búscas la mejor solución para la oficina o el hogar?

Contáctanos

Microsoft Word es compatible con todos los sistemas operativos