Microsoft OneDrive

Accede, comparte y trabaja en todos tus archivos directamente desde la nube en cualquier momento. Microsoft OneDrive conecta todos tus archivos a través de Office 365 para que puedas compartir y trabajar desde cualquier lugar manteniendo tus archivos protegidos.

Microsoft OneDrive – Suscripción y Licencias

En Grupo Deco encontrarás el licenciamiento de OneDrive adecuado para tus necesidades de hogar, pequeñas o grandes empresas, escuelas y universidades. Contáctanos para ofrecerte el mejor precio.

¿Por qué comprar Microsoft OneDrive?

Microsoft Office 365 OneDrive

Vista inteligente “Discovery”

Una de sus herramientas más potentes es la de visualización “Discovery” que le muestra al usuario el contenido más relevante en función de con quién y en que está trabajando, siempre manteniendo los permisos de seguridad establecidos por el usuario. “Discovery” esta proporcionado por “Microsoft Delve” y ambos funcionan con el apoyo de “Microsoft Graph” que aprende del uso del usuario para ofrecer una búsqueda inteligente.

Microsoft Office 365 OneDrive

Colaboración en equipo

Trabaja por tu cuenta o con cualquier colaborador dentro o fuera de tu organización. Este software te facilita la colaboración con usuarios al compartir archivos de tus carpetas personales elegidas previamente o guardando archivos en el lugar seleccionado por tu grupo de trabajo, en SharePoint, Microsoft Teams o Yammer. Te permite sincronizar tus archivos compartidos y acceder a ellos cuando no estás conectado

Microsoft Office 365 OneDrive

La elección de las grandes empresas

Más del 85% de las empresas del listado Fortune 500 utilizan OneDrive gracias a sus beneficios y la seguridad aplicada por Microsoft en su servicio de almacenamiento en la nube. Con OneDrive puedes recuperar fácilmente archivos borrados accidentalmente o por ataques maliciosos, además, los administradores de red empresariales pueden gestionar las políticas de seguridad del software para ayudar a mantener la información segura.

¿Búscas la mejor solución para la oficina o el hogar?

Contáctanos

Microsoft OneDrive es compatible con todos los sistemas operativos