Menú

InicioContacto

Aplicaciones de Office 365

Microsoft Office 365 - Word

Word

Microsoft Office 365 - Excel

Excel

Microsoft Office 365 - PowerPoint

PowerPoint

Microsoft Office 365 - Outlook

Outlook

Microsoft Office 365 - OneNote

OneNote

Microsoft Office 365 - Acces

Access

Microsoft Office 365 - Publisher

Publisher

Otros productos para empresas

Exchange SharePoint Skype Empresarial Project Visio Yammer Power BI Dynamics CRM

Contáctanos

Nombre:

Empresa:

Teléfono con LADA:

Email:

Producto:

Comentarios:

Gestione de manera inteligente las ventas y sus clientes con Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM
Microsoft Dynamics

Imagínate un conjunto de soluciones empresariales fáciles de utilizar y de rápido entendimiento, adaptadas a tu nicho de mercado, diseñadas justamente para el tamaño de tu empresa y dedicadas a hacer que tu negocio crezca gracias a todos los clientes satisfechos por el excelente servicio recibido. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software pensado para ofrecer perspectivas empresariales relevantes para tu compañía y para tus clientes.
Adquiérelo AhoraPrueba Gratuita

¿Qué es Microsoft Dynamics?

Las soluciones empresariales que ofrece Microsoft Dynamics están diseñadas para estimular y vigorizar el compromiso del cliente por medio de información dada en tiempo real y la colaboración. El mundo se está haciendo más pequeño por las facilidades de acceder a los medios de comunicación por medio de la tecnología, ésta juega un papel muy importante en la consolidación de la organización y permite a los individuos llevar a cabo sus ideas a la vez que ayuda a las organizaciones a gestionar sus procesos de negocio completos.

Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta el business intelligence y el reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de empresarial adecuada para su organización.

También puede combinar Microsoft Dynamics con Office, Skype y Yammer, puedes conectarte al instante con tu equipo de trabajo. Con Microsoft Dynamics, puedes añadir colaboración y productividad a cualquier dispositivo, en cualquier lugar.


Microsft Dynamics es el software por excelencia para la gestión de ventas o CRM - México - Colombia

CRM de ventas

Microsoft Dynamics para ventas proporciona una solución completa e intuitiva que aumenta la productividad de tus empleados a cargo del área de ventas para que puedan centrarse en la fidelización de los clientes, que es lo más importante, ofreciéndoles experiencias increíbles.

Dynamics CRM ofrece módulos para una gestión más eficaz de los clientes y las ventas - México - Colombia

CRM de servicio de Microsoft

Nuestro módulo de servicio de Microsoft Dynamics le brinda medios a los clientes a través de las opciones asistidas y de autoservicio de tu organización, permite a los agentes tomar resoluciones rápidas, contrastadas y eficaces e incorpora de manera fluida soluciones de ventas para cuando se necesita ayuda inmediata.

Nuestras ágiles y acertadas soluciones se adaptan fácilmente a las demandas en continuo cambio del mundo empresarial para que su compañía pueda conseguir los resultados previstos en un entorno seguro, flexible y fiable.

CRM Dynamics tiene integrada una solución de marketing para la planeaciónb y ejecución de campañas de marketing - México - Colombia

Gestión de los recursos de marketing

Microsoft Dynamics Marketing es una solución integrada de gestión de recursos de marketing para las operaciones, la ejecución, la planificación, y el análisis de marketing en todos los canales que requiera la empresa: correo electrónico, digitales, sociales, SMS y tradicionales.

Microsfot Dynamics CRM posee módulos de interacción con tus clientes como si de una red social se tratara - México - Colombia

CRM de redes sociales de Microsoft

Estamos viviendo una era digital y estamos inmersos en un mundo conectado socialmente, la interacción con tus clientes puede producirse en cualquier momento o lugar, y atenderlas es supremamente importante para el crecimiento de tu negocio. Microsoft Social Engagement, es una eficaz herramienta de CRM de redes sociales, esta plataforma pone en manos del equipos de ventas de tu empresa, marketing y atención al cliente herramientas sociales de vanguardia que les ayudan a obtener información sobre lo que piensa la gente del negocio y a estar en contacto de forma proactiva con los clientes, aficionados y críticos.

Dynamics CRM y su módulo de ERP permite a los empleados de la empresa permanecer conectados en todo momento con los clientes y la empresa - México - Colombia

Planificación de recursos empresariales

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics, ofrece a los empleados de tu organización las herramientas que necesitan para estar siempre conectados, sintonizados y gestionando todo tu negocio. Desde la gestión financiera y de la cadena de suministros, hasta la fabricación y las operaciones, facilitándote la información que requieres para la toma de decisiones inteligentes. Comienza ahora con lo que necesites, adáptate y crece rápidamente a medida que cambien las necesidades de la compañía, en la nube o en los servidores; tú eliges.

Microsoft Dynamis CRM es para todo tipo de empresas desde PYMEs hasta grandes corporaciones - México - Colombia

Gestione mejor su pequeña o mediana empresa

Somos una solución empresarial de Microsoft que integra dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas. Ofrecemos una experiencia de usuario unificada que te brinda un mayor control sobre tus finanzas y operaciones, así como la información que necesitas para generar, mantener y fidelizar las relaciones con los clientes. Pon tu pequeña o mediana empresa en marcha con una solución completa, flexible y fiable de Microsoft, pronto verás los beneficios.

Fidelice a los clientes. Brinde herramientas a sus agentes.



Manténgase ágil

Las organizaciones de servicio ocupan un lugar central y muy importante en la capacidad de una empresa de ofrecer experiencias de contacto diferenciadas y coherentes a sus clientes. Las organizaciones equipadas con nuestra solución inteligente de servicio de atención al cliente han aumentado el seguimiento y la fidelidad a sus marcas creando experiencias sencillas en los canales de autoservicio, asistidos y de servicio postventa.

El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM puede ayudarte a ganar clientes de por vida gracias al servicio omnicanal, lo que significa mayor productividad de los agentes, orientación en el canal y unos modelos de servicio flexibles.

Explore Office 365 en diferentes dispositivos

Smartphones

Office 365 - 2016 en Windows Phone - Colombia - México

Windows
Phone

Office 365 - 2016 en Android Phone - Colombia - México

Teléfono
Android

Office 365 - 2016 en IPhone - Colombia - México

Iphone
 

Tabletas

Office 365 - 2016 en Windows Tablet - Colombia - México

Tableta
Windows

Office 365 - 2016 en Android Tablet - Colombia - México

Tableta
Android

Office 365 - 2016 en IPad - Colombia - México

Ipad
 

Portátiles / Equipos de escritorio / Convertibles

Office 365 - 2016 en PC Windows - Colombia - México

PC
 

Office 365 - 2016 en Mac El Capitan - Colombia - México

Mac
 

Aplicaciones de Office 365

Microsoft Office 365 - Word

Word

Microsoft Office 365 - Excel

Excel

Microsoft Office 365 - PowerPoint

PowerPoint

Microsoft Office 365 - Outlook

Outlook

Microsoft Office 365 - OneNote

OneNote

Microsoft Office 365 - Acces

Access

Microsoft Office 365 - Publisher

Publisher

Otros productos para empresas

Exchange SharePoint Skype Empresarial Project Visio Yammer Power BI Dynamics CRM